Éste es el Blog de Daniel Pronio (@daproli on twitter)

Éste es el Blog de Daniel Pronio (@daproli en Twitter), escribiré sobre diversos Temas, algunos de ellos están relacionados con los que escribo en twitter(estos muestran la realidad que tenemos en nuestra ciudad y país, buscando el pensamiento crítico de todos los ciudadanos para que mejoremos la situaciones que tenemos hacia una mejor Sociedad y por ende mejor Ciudad Bolívar y Venezuela) referente a los problemas de Mi Querida Ciudad Bolívar(Angostura) de Venezuela y propuestas de posibles soluciones, Experiencia con Paciente con Cáncer (donde planteo cuales alimentos utilicé y los que me dieron buenos resultados para subir los valores de hematología, también recopilaré información sobre los alimentos que ayudan a prevenir en cáncer), Legal aquí iré colocando en el Blog(en la medida que tenga acceso a ellos) diversos recursos legales como: la Constitutción Nacional y Estadal, así como leyes y Ordenanzas Municipales(Municipio Heres) de Nuestra Querida Ciudad Bolívar, normas que son de obligatorio cumplimiento, buscando que ésta información esté al alcance de todos y seamos mejores Ciudadanos y por ende tengamos mejor Convivencia en la Sociedad. Cocina de Autor (donde escribiré algunas recetas de m autoría que hago cuando tengo la ocasión de cocinar e información sobre algunos ingredientes y sus beneficios en la alimentación sana), Tips Ecológicos (#greentip) que promueven la concientización hacia la conservación del medio ambiente que nos rodea y el planeta ya que es el lugar donde vivimos…

12 pensamientos en “Éste es el Blog de Daniel Pronio (@daproli on twitter)

    • Hola Carlos! Gracias por tu comentario. Es importante que seamos preservadores de todo lo bueno que tiene nuestra ciudad y su gente y lo recordemos siempre, debemos cada uno de nosotros trabajar en luchar por ser mejores y tener una hermosa ciudad.

    • Hoal Carlos! Que bueno que te ha gustado la iniciativa, con esto espero que todos aportemos nuestro granito de arena en cuidar el legado histórico de nuestra ciudad, así como defenderla de quienes con su conducta tratan de imponer a anarquía. Todos debemos colaborar con ser respetuosos con las leyes, normas de convivencia y con el medio ambiente que nos rodea. Gracias e Igualmente!. Saludos!

    • Hola Carlos! Gracias por publicar en tu pagina de facebook el post del reciclaje en Ciudad Bolívar para ver si todos asumimos la conciencia con el tema ambiental y se promueven empresas que reciclen. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s